Recepción

Nuestro equipo te dará la bienvenida las 24/7 y hará todo lo posible para darte un servicio personalizado para hacer de tu estancia en una de nuestras 47 habitaciones un momento privilegiado. Con mucho gusto responderemos a todas tus peticiones. En la recepción del Atypik Hotel contamos con una caja fuerte y un porta equipaje. Cada mañana, los periódicos estarán a tu disposición. ¿Te sientes un poco hambriento? No te preocupes, la cocina del Atypik estará abierta desde las 17:00, para ofrecerte deliciosos aperitivos y otros platos, será la mejor idea si no quieres salir del hotel. De lo contrario, encontrarás muchos restaurantes alrededor del hotel. Para ayudarte en tu elección, hemos creado una lista y estaremos encantados de ayudarte a elegir el que más se ajuste a ti.

Ubicación

El hotel ATYPIK está muy cerca de varios medios de transporte:
- El hotel está situado a 40 metros de la estación de metro "Mairie de Clichy" en la línea 13. Te permitirá llegar al corazón de París en pocos minutos (Place de Clichy, Champs Elysées, Invalides...)
- Frente al hotel, una estación de Vélib (estación de bicicletas) te dará la oportunidad de visitar París en una manera diferente
- El RER C se encuentra a 15 minutos a pie del hotel, estación "Porte de Clichy"

También estamos ubicados a pocos minutos de las principales carreteras, como la carretera de circunvalación, la A86, la A1 y la A15. Si vienes en coche, te ofrecemos un estacionamiento subterráneo y seguro cerca del hotel (10 € por 24h)

Services

  • Recepción 24h/24
  • Bar
  • Salón
  • Habitación para el desayuno
  • Jardin
  • Ascensor
  • Habitación para el equipaje
  • Todas las tarjetas de crédito principal están aceptadas (Incluyendo American express)
  • Estacionamiento
  • Servicio de despertador
  • Periódico a disposición
  • Wi-Fi Gratuito por todo el hotel

Desayuno

Te damos la bienvenida a nuestro comedor con un desayuno buffet gourmet variado, con pan y pasteles vieneses cocinados en el hotel, te esperamos desde las 6.30am de la mañana, hasta las 10am (7am a 10.30am los fines de semana).

Salón

La Salón ATYPIK del hotel, está situado en la planta baja, te invita a sentarte a leer el periódico o uno de los libros a tu disposición, con un buen café, como en casa. Si deseas relajarte o conocer a otros huéspedes, este espacio será tu pequeño rincón.

Área de relajación
y jardín

¡El Atypik Hotel sin duda te ofrece muchas sorpresas! ¿Necesitas relajarte después de un largo día de paseo o de trabajo? Disfruta de nuestro jardín, una inesperada burbuja de vegetación, para un descanso tranquilo o una bebida bajo el sol. Un agradable rincón de la naturaleza en un entorno urbano.

El equipo de gimnasio del sótano, el hammam y el jacuzzi te invitan a relajarte. Esta area de relajación está disponible para los huéspedes todos los días de 4pm a 10pm. Por la mañana, el gimnasio y el hammam también están disponibles desde las 7.00 hasta las 10.00.

Wi-Fi y punto de conexión

Un servicio de Internet inalámbrico está disponible de forma gratuita en todo el hotel. ¿Olvidaste tu computadora portátil o necesitas imprimir tu tarjeta de embarque? O ¿sólo quieres navegar libremente? En el vestíbulo, un punto de conexión equipado con dos tabletas táctiles, está a tu disposición.

Habitaciones

El hotel dispone de 47 cómodas habitaciones: 44 habitaciones dobles (11 de ellas pueden convertirse en habitaciones compartidas), 1 suite, 1 suite juvenil, 1 habitación familiar y la posibilidad de crear hasta 10 habitaciones conectadas. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha de efecto de lluvia, ventanas de doble cristal, Televisión de pantalla plana con canales internacionales y beinsport, conexión Wi-Fi...

Hemos pensado en nuestros huéspedes alérgicos y les ofrecemos habitaciones sin alfombras.

Además, dos de nuestras habitaciones están completamente adecuadas para personas con movilidad reducida.