Pruébalo,

Amalo

El ATYPIK Hotel es un singular hotel elegante, creado de la intersección entre el pasado industrial y el presente cosmopolita de Clichy. El diseño contemporáneo, creado por la Arquitecto argentina, Paula Chauvigné es modern e influenciado por las mayores ciudades del mundo, donde la energía, la juventud y el dinamismo se juntan con el arte y el diseño.

El hotel está diseñado a partir de nuevas maneras de trabajos y viajes, además es acogedor y amigable en cada esquina. El espacio estilizado mantiene su alma y estilo sin caer en tendencias.
Detrás de cada puerta, conocerás un universe completamente Nuevo, una atmosfera, combinando materias primas como madera, mármol y vidrio… para revelar lo mejor del urbanismo. Para verlo todo, descubrirlo todo, tendrás que regresar.
En el Atypik Hotel, queremos que te sientas como en casa. Con este objetivo, ¡hemos creado espacios de convivencia para complacer las necesidades de los viajeros y hacer que las personas se reúnan y compartan! Découvrez l’histoire de nos chambres

¿Quién se está escondiendo detrás del nombre

de Atipyk Hotel?

Notre histoire commence au début du 20ème siècle. C’est en 1911 que démarre la construction de l’Hôtel, selon les plans de l’architecte Lucien Varet. Dès 1922, la famille Mouchet reprend les rênes de l’établissement. Presque 100 ans et 4 générations plus tard, l’hôtel qui n’a cessé d’être réinventé, s’adaptant à son temps et à ses clients, appartient toujours à notre famille …

La dernière transformation en date est le fruit de rencontres avec des personnalités atypiques qui à partir de nos envies, de leur culture artistique et de leur savoir faire ont fait souffler un esprit contemporain sur le bâtiment tout en conservant son âme. Entièrement rénové en 2016, L’Atypik hôtel issu d’une longue tradition familiale, va vous surprendre et écrire avec vous de nouvelles pages de son histoire.