Amsterdam

Presentado por

nuestro asombroso equipo de limpieza que trabaja desde las sombras para hacer tu estancia agradable, vamos a conocer GISELE EBA'AH, CAROLINE KEMAYO NANA, FADHILA LOUNIS

The Amsterdam room is inspired by the trendy and surprising style of the creative heart of Netherlands. Between raw materials, painted wood and nods to the metropolis, this romantic room with a view on the garden is an invitation to escape.

Lisbon

Presentado por

uestro inimitable responsable de mantenimiento FREDERIC DOS SANTOS que está a cargo de verificar que todo el equipo de tu habitación funcione bien.

Como una referencia a la metropolis portuguesa y sus diferentes distritos, descubre un mosaico de colores cálidos y relucientes. Te sentirás bienvenido en esta atmosfera brillante.

Milan

Presentado por

DANIEL FERRIERE, emblemático director del Atypik Hotel.

Elegante Habitación, con un encanto particular, así como la capital de la moda y el diseño. La madera oscura y los espejos le dan un aura fascinante y moderna.

Helsinki

Presentado por

ANDRE & ISABELLE MOUCHET, propietarios del Atypik Hotel

La Habitación de Helsinki se parece al país que representa: la madera clara, el silencio, un cierto despojo material y la armonía con la naturaleza. La curva de sus paredes hace que desees envolverte en ellas, ¡vamos a entrar en este capullo!

Brighton

Presentado por

Bienvenido a la habitación Brighton, ven y conoce a ALICE y a AURORE MOUCHET, orgullosos miembros de ATYPIK Hotel y en representación de la Cuarta Generación.

Dulce y fresca como la brisa del mar, con su madera blanca y sus toques de colores brillantes, se inspira en la ciudad costera del sur de Inglaterra para embarcarnos en sus costas e inundarnos con luz.

Melbourne

Presentado por

LEO MINVIELLE, quien vigila la tranquilidad de tus sueños

Diseño de habitación, inspirado por el estilo dinámico y moderno de la ciudad de las artes en Australia. ¡Madera de roble de color miel, mármol blanco y cubierta de metal, te sentirás perfecto inmediatamente en este acogedor capullo!

Estambul

Presentado por

nuestro cálido equipo de recepción formado por CAMILLE HUMBERTCLAUDE y CATHERINE PURNELLE, la mejor manera de conocer a aquellos que te darán la bienvenida en el Atypik Hotel.

I Inspirado por el estilo oriental y bohemio de la antigua Bizancio y Constantinopla, un cruce cultural entre Europa y Asia, bienvenido a Estambul. Azulejos de cemento de colores brillantes, madera envejecida, metal desgastado, cubrecamas bordados y lámparas orientales crean un sueño.

Johannesburg

Presentado por

LUCIE MAHIEU, arquitecto, William LOUNSBURY, fotógrafo, GEOFFROY ALBOLD, desarrollador web, quienes dan vida a nuestras ideas sobre la piedra, el papel y en línea.

Rica en cultura y patrimonio, ven con nosotros al bosque urbano más grande del mundo. Viaja al continente africano: madera y pieles de animales, colores cálidos y luz en profusión.

Paris

Presentado por

ANNE MOUCHET, feliz gerente de ATYPIK HOTEL

¡Después de hacer un recorrido por la palabra, se siente siempre bien volver a casa! Bajo los techos, con una vista sobre el Sacré Coeur, ¡estas amplias suites tipo ático son tan elegantes como una chica parisina! Ofrecen un espacio dedicado a leer un libro de un famoso autor francés que habrás tomado prestado de nuestra biblioteca o soñar sobre tu último paseo en la ciudad de la luz.